Notas de mis viajes

A lo largo de mi vida he tenido la grata oportunidad de viajar dentro del país. El primer viaje grande que hice fue a la costa, en mi excursión de grado, donde conocí el mar por primera vez y tuve la oportunidad de pasar diez grandiosos días junto a mis mejores amigos. el viaje contaba de tres destinos principales: Santa Marta, Cartagena, Islas del Rosario y Medellín.

  (Taganga En Santa Marta)
 (Castillo de San Felipe en Cartagena)
(Taganga en Santa Marta)


Después de mi graduación en el año 2011, en abril de 2012 ingrese a cursar la carrera en la UTP en donde he tenido la oportunidad de viajar mas y conocer nuevos lugares. 
Mi primera salida de campo fue en el Quindio Y el Parque del Café de Montenegro.  que desde mi punto de vista sirvió de integración y  nos ayudo a conocernos mas como compañeros de estudio. 
 (Mariposario en el Jardín Botánico del Quindio)
 (Recorrido de la Cultura Cafetera "RECUCA")
 (Integración en la piscina de la finca hotel La Moraleja) 
(RECUCA)

La segunda salida de campo que tuvimos en el primer semestre fue a Salento en el Quindio. 

Y la ultima salida de campo del primer semestre fue a La pastora y Otun Quimbaya en el Parque Regional Natural Ucumari.
 (La Pastora)
 (Cascada los frailes en el Santuario de Flora y Fauna)
 (Otun Quimbaya)

Este segundo semestre al igual que el anterior he conocido mas lugares entre ellos La Unión Valle, Viñedo Casa Grajales y museo Rayo en Roldanillo Valle. 
 (Casa Grajales)
 (Casa Grajales)
(Museo Rayo)

Finalmente, los últimos lugares que he visitado en las salidas de campo fueron Buenaventura y San Cipriano en el Valle del Cauca . Donde pude la oportunidad de conocer el lago Calima, de Montar en "brujitas" por primera vez en mi vida y entrar a la Catedral de Buga. 

 (Lago Calima)
 (Puerto en Buena Ventura)

 (Camino a la cascada la Ventiadora en San Cipriano)
(Catedral de Buga)


Estos son todos los viajes grandes que he realizado durante mi vida, lo que si tengo seguro es que la lista ira agrandándose a medida que pase el tiempo, pues mi pasión es viajar, y mi aspiración, conocer todo el mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario